¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?2018-12-24T13:29:03+00:00

  1. Diseño Web y Desarrollo.

Diseño del look & feel, diagramación, selección tipográfica y paleta de color.

Como diseñadores sentimos que nuestra meta es dejar mensajes a través de elementos visuales. Nos importa encontrar la solución que mejor se ajuste a las necesidades de cada cliente con el objetivo de impactar en sus negocios.

Para el desarrollo implementamos todo tipo de soluciones para su sitio, ofreciendo lo último en programación y para el correcto funcionamiento en todos los dispositivos. Ofrecemos un servicio de soporte evolutivo enfocado a que los clientes puedan solicitar mejoras funcionales para sus portales, adaptándonos de este modo a cualquier cambio o evolución que nos solicite el cliente.

2. Acceso a las Estadísticas de la Página Web, con Google Analytics.

Implementación de Google Analytics, una aplicación para monitorear el tráfico web hacia tu página que permite obtener datos certeros y útiles acerca del público.

Recopilamos todos los datos y estadísticas de su página web para mejorar aún más el desempeño de su negocio. Con toda esta información se puede realizar eficientemente las campañas de marketing digital, para atraer futuros clientes.

3. Posicionamiento de la Página Web en los Principales Buscadores (SEO).

Hacemos que tu sitio web sea visible por buscadores como Google y figure primero en los resultados de búsqueda.

Mejoramos la visibilidad de tu sitio web en los buscadores optimizando detalles técnicos de código e información basada en estudios de audiencias, comportamientos y palabras claves.

4. Mantenimiento Periódico de su Página Web.

No solo nos especializamos en el diseño de tu sitio, sino que también nos encargamos de todo lo necesario para que que tenga éxito.

Nos especializamos en proveer soluciones y estrategias digitales para que tu web no sea solamente un sitio web, sino una puerta de entrada de nuevos clientes. Brindamos soporte y mantenimiento en todos nuestros proyectos pero por sobre todas las cosas brindamos seguimiento para que tu negocio no pase desapercibido en el universo online.

¡Presupuestamos sin costo!

Sigue nuestro presupuestador interactivo para obtener un estimativo de la inversión de tu sitio web.

PRESUPUESTAR AHORA